Julián Gil se separa momentáneamente de Matías

Lo último que sabíamos acerca de la archiconocida pugna entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa en relación a su hijo Matías es que la segunda había presentado ante la corte una queja relacionada a un malestar del pequeño que habría tenido supuestamente que ver con lo que le dio de comer su padre durante uno de los sábados de convivencia que le fueron otorgados de manera legal.

Eso llevó a especular sobre la posibilidad de que la intérprete venezolana se negara a entregar al pequeño al astro argentino pese a lo que estaba estipulado; sin embargo, lo curioso ahora mismo es que el que no puede ver a Matías es el mismo Gil, aunque no se trata de una decisión fundada en el rechazo o en el desacuerdo.  

Sucede que el sudamericano se encuentra tan metido en las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela “Por amar sin ley” que, luego de recibir un llamado inusual para realizar una escenas adicionales y para participar en una sesión de fotos, ha tenido que pedirle al juez que cancele la convivencia de dos semanas consecutivas para poder cumplir con sus obligaciones laborales.

Los documentos presentados por su abogado han llegado de algún modo a los medios, y estos se han apresurado en difundirlos, debido a que todo lo relacionado a estos dos artistas llama de inmediato la atención. Nosotros lo estamos haciendo también, claro, pero tenemos que decir francamente que un asunto como el que acabamos de describir no debería ser una noticia.  ¿O sientes haber ganado algo al final de estas líneas?

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
50°