Anuncio

José José habría pasado varios días internado

El cantante mexicano ha tenido problemas de salud desde hace tiempo.

El cantante mexicano ha tenido problemas de salud desde hace tiempo.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Tras un año de silencio, por fin José José dio señales de vida. Fue el equipo del programa “Ventaneando” quien logró contactar vía telefónica al cantante, quien en el momento en que le hablaron se encontraba en un hospital de Miami, Estados Unidos.

La plática fue muy breve, no duró más de 5 minutos, sin embargo el intérprete aclara que tuvo unos problemas de salud, de los cuales se está recuperando.

“Estoy aquí con el doctor, sí estuve en el hospital, pero ya pasó, ya me voy para mi casa, estoy muy bien gracias a Dios”, dijo al ser cuestionado sobre si había sufrido una neumonía.

Pero al comenzar a preguntarle sobre la relación con sus hijos José Joel y Marysol Sosa, producto de su relación con Anel, “El Príncipe de la Canción” se mostró incómodo y hasta cortante con la reportera.

“No sé, yo por lo pronto no pienso ir a México, primero son las obligaciones y no estoy dispuesto a estar dando entrevistas, gracias por llamar”, cortó tajante.

Desde hace un año José José vive en Miami a lado de su hija Sarita, quien ha estado en medio de dimes y diretes con sus hermanos por supuestamente tener secuestrado al cantante y prohibirle hablar con alguien.

Hace poco se publicó un audio en donde se escucha que el intérprete firmó un documento donde le cede sus bienes a su retoño menor, pero supuestamente fue la joven quien lo obligó a hacerlo.

ASÍ LO DIJO

“Estoy aquí con el doctor, sí estuve en el hospital, pero ya pasó, ya me voy para mi casa, estoy muy bien gracias a Dios”.

-José José, cantante


Anuncio