Espectáculos Rumores

JLO vuelve a impresionar con esta reveladora imagen

No sabemos hasta cuándo le va durar esto, pero está claro que Jennifer López aprovechará todo lo que pueda las bondades físicas de un cuerpo que, a sus 49 años de edad, sigue luciendo estupendo, y que le encanta exhibir de manera pública.

Esta vez, la actriz y cantante ha remecido las redes sociales con una fotografía procedente de una nueva sesión realizada para la portada de la revista InStyle que la encuentra prácticamente desnuda y cubierta únicamente con una capa verde, creada por la firma Valentino Haute Couture.

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Según la editora de la publicación, Laura Brown, la misma capa formaba parte de un atuendo completo que venía con una blusa y unos pantalones cortos, pero la diva (que sabe lo que quieren sus fans) decidió darle un uso más limitado. “Gracias, América”, termina de manera elocuente el mensaje de Brown en Twitter.

En la entrevista, JLo habla de la falta de complejos que tuvo al crecer dentro de una cultura que celebraba a las mujeres voluptuosas, y aseguró que el secreto para mantenerse como se mantiene es dejar de tomar alcohol y café y dormir todo lo que se pueda. Qué fácil...

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
53°