Anuncio
Share

Gerardo Ortíz pide disculpas por apología del delito

Gerardo Ortíz

Gerardo Ortíz

(Cortesía)

El cantante Gerardo Ortiz ofreció una breve conferencia de prensa para ofrecer una disculpa a todo aquél que se haya sentido ofendido por la grabación y difusión del video “Fuiste Mía” donde fomenta el feminicidio.

El intérprete indicó que para evitar “ruido” determinó retirar el video de las plataformas digitales, no fue la intención agredir a nadie.

“Disculpas a todas las mujeres que se pudieron sentir ofendidas, no fue mi intención” agregó.

Gerardo Ortiz señaló que a toda la gente que ahora le conoce por el chisme o la información que se de la oportunidad de conocerlo por su música y sus shows a donde acuden familias completas

Ofreció disculpas por no responde preguntas ya que está sujeto a proceso.

Entre tanto, se ha dado a conocer que el propietario del sello disquero al que pertenece Ortíz por está siendo investigado por presuntos vínculos con el narcotráfico, según comentarios difundidos en el programa “Un nuevo día” de la cadena Telemundo.

Hay que recordar que luego de pagar una fianza de 50 mil pesos mexicanos, Gerardo Ortiz abandonó el penal tras ser detenido en la madrugada del pasado domingo en el aeropuerto de Guadalajara proveniente de Sinaloa.

Luego de permanecer detenido por unas horas, la Fiscalía General del Estado confirmó la noticia que en la tarde de ese domingo, Gerardo abandonó el centro de Puente Grande sin ofrecer declaraciones a los medios.


Anuncio