Anuncio

¿Fue realmente acoso lo que hizo esta actriz chilena con Diego Boneta?

La chilena Daniela Palavecino besa al mexicano Diego Boneta en un video que ha generado controversia.

La chilena Daniela Palavecino besa al mexicano Diego Boneta en un video que ha generado controversia.

(Cortesia)

Los usuarios de las redes sociales han cuestionado duramente las acciones de la actriz e ‘influencer’ chilena Daniela Palavecino, luego de que esta forzara supuestamente al actor mexicano Diego Boneta a besarse con ella en medio de la edición actual del Festival Viña del Mar.

Durante una entrevista hecha con el protagonista de “Luis Miguel, La Serie”, la sudamericana empezó a coquetear con el intérprete y, luego de eso, le aseguró que existía por allá una tradición según la cual los animadores deben besarse con la animadora en la primera noche del evento.

“Si es una tradición, es algo que no se puede no hacer, ¿no?”, le respondió el actor, lo que significa que estaba siguiendo el juego. Poco después, mientras se escuchaba a otras mujeres gritando que no lo hiciera, Palavecino exclamó: “No las escuches. Hay un diablo y un angelito; yo soy el angelito en este minuto. Escúchame a mí. Uno, dos, tres”, y procedió a tomarlo del cuello para darle el beso.

Boneta se retiró rápidamente tras lo sucedido y se puede decir que se encontraba de algún modo acorralado por esta mujer, pero afirmar ahora que lo sucedido fue un acto de acoso puede ser excesivo, incluso cuando se considera que él mismo publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que decía simplemente “#MeToo” y que, a estas alturas, no sabemos si tuvo una intención seria o de broma.

A nosotros, lo ocurrido nos recuerda de manera curiosa un hecho de hace varios años que encontró a una reportera argentina haciendo algo semejante con Luis Miguel (sí, el ídolo interpretado por Boneta en la reciente producción televisiva), por lo que sería quizás necesario preguntarle a Palavecino si la intención era imitar ese suceso del pasado.

En ese momento, la reportera también estaba coqueteando permanentemente con el artista y diciendo que quería besarlo, aunque, finalmente, el que tomó la decisión fue ‘El Sol’, al tomar el rostro de la muchacha y estamparle el beso, como se puede ver en las imágenes.


Anuncio