Anuncio
Share
Rumores

Frida Sofía fue arrestada, como lo dijo su madre

Frida Sofia

La hija de la “Reina del Rock” tiene problemas serios con su madre desde hace varias semanas.

(Agencia Reforma)

Parece que los dimes y diretes entre la ex revoltosa Alejandra Guzmán y la actual revoltosa Frida Sofía no tienen cuándo parar, y ahora, los trapitos al aire que ambas están ventilando pueden complicar más las cosas.

Hace poco, la madre dijo que había tenido que sacar a su hija de la cárcel; y aunque no dio detalles del asunto, la sesuda prensa de chismes -bendita ella- acaba de revelar con bombos y platillos no solo que la afirmación es cierta, sino que se dio de hecho en un momento del pasado reciente que quedó documentado.

De ese modo, el programa “Ventaneando” de TV Azteca ha dado a conocer que Frida Sofía fue arrestada en mayo del 2018 luego de agredir a un hombre apellido Mena. La joven justificó el acto diciendo que el tipo la grabó en video mientras ella estaba desnuda.

Todo se habría dado en el apartamento de la muchacha en Miami, Florida, a donde llegó la policía tras recibir una llamada de emergencia. Una vez allí, los agentes vieron un video (distinto al ya señalado) en el que ella aparecía golpeando al sujeto en cuestión, lo que hizo que se la llevaran. Por supuesto, Frida Sofía salió rápidamente de la detención luego de que mamá pagara la fianza de $500 que le impusieron. ¿Haría Ale lo mismo si algo así pasara ahora…?

View this post on Instagram

υƿ υƿ & คωคע #BDO19

A post shared by (@ifridag) on


Anuncio