Anuncio

Flor Silvestre descarta con su presencia supuesto estado terminal

La cantante llegó ayer al aeropuerto de Los Ángeles en medio de los rumores que había sido hospitalizada de emergencia.

La cantante llegó ayer al aeropuerto de Los Ángeles en medio de los rumores que había sido hospitalizada de emergencia.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Flor Silvestre fue captada ayer a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, luego de los rumores de que estaba hospitalizada por una presunta enfermedad terminal.

Con su viaje, la veterana cantante confirma la información que dio su hijo Pepe Aguilar, en el que desmentía la gravedad del estado de salud de su madre.

Y es que el miércoles, diversos medios aseguraron que Flor había sido internada de emergencia en un hospital de Aguascalientes por problemas cardiacos y que le habían practicado un cateterismo.

No obstante, a través de Instagram Live, el intérprete de "Directo al Corazón" aclaró que su progenitora sí estaba enferma, pero nada alarmante.

"Mi madre está bien, muchas gracias por estarse preocupando por ella. A todos los fans les digo que mi madre está bien. Tiene 88 años, las personas que tienen familiares de esa edad saben de qué les estoy hablando, que de repente se enferman los señores y son más frágiles que uno, ¡pues claro! A veces van a parar al hospital y ese fue el caso de mi madre", compartió el artista.

El cantante no quiso dar detalles de la cuestión de salud que llevó a Flor Silvestre a una revisión médica. "Tuvo un problema que a nadie le incumbe. No es terminal, no tiene una enfermedad terminal, no entró por una enfermedad así. Fue por un problemita ahí que para qué (dar) detalles”, agregó.

"Mi mamá está bien, no tiene una enfermedad terminal, para nada, bueno sí, la enfermedad terminal se llama vida y ella tiene ya muchos años", concluyó Aguilar.


Anuncio