Anuncio

Arrestan a Felicity Huffman con pistolas desenfundadas por escándalo ‘Varsity Blues’ y luego es liberada bajo fianza

La actriz Felicity Huffman es mostrada en un edificio federal de Los Ángeles, California, luego de ser arrestada en su casa.

La actriz Felicity Huffman es mostrada en un edificio federal de Los Ángeles, California, luego de ser arrestada en su casa.

(DAVID MCNEW / AFP/Getty Images)

Se acaba de informar que, la mañana de este martes, luego de que se diera a conocer el escándalo de soborno que involucra a la actriz Felicity Huffman, ella misma fue arrestada por siete agentes federales que llevaban sus armas desenfundadas.

El hecho se habría producido al iniciarse el día en la residencia de Hollywood Hills, donde aparentemente la intérprete de “Desperate Housewives” se encontraba dormida, al igual que su esposo William H. Macy (otra estrella de Hollywood) y sus dos hijas, pese a que varias fuentes aseguran que ella no presentaba riesgo alguno.

Los representantes del FBI llevaron a Huffman a un edificio del gobierno en el que fue intervenida por otros funcionarios debido a las acusaciones en su contra debido a los $15 mil que supuestamente donó para que su hija pudiera entrar en una universidad. La misma joven recibió aparentemente el doble de tiempo para tomar el examen reglamentario.

Tras pasar varias horas en el lugar, Huffman apareció brevemente en la corte para responder varias preguntas mientras era acompañada en el mismo recinto por Macy. Finalmente, fue liberada luego de pagar una fianza de $25 mil dólares. Tendrá que presentarse el 29 de marzo en otro tribunal de Boston.


Anuncio