Anuncio

Estrellas latinas estuvieron presentes en el triunfo del Canelo Álvarez

Kate del Castillo y Paulina Rubio en el triunfo del Canelo

Kate del Castillo y Paulina Rubio en el triunfo del Canelo

(Tommy Calle)
LAS VEGAS, NEVADA

Artistas de la talla de Zoë Saldaña, Pedro Fernández, Kate del Castillo, Paulina Rubio, Mario López, Yandel, Gabriel Soto, Pedro Capó, Los Tigres del Norte, Beyonce & Jay Z, los boxeadores Marcos “Chino” Maydana, Bernard Hopkins, Marco Antonio Barrera, Juan Manuel Márquez, el promotor Oscar de la Hoya y la campeona de UFC Holly Holm, fueron algunas de las grandes figuras que estuvieron presentes en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, para disfrutar de la llamada “Pelea del año” entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Saúl Canelo Álvarez.

El Mandalay Bay Event Center fue el escenario para esta función en la que figuras de ambas nacionalidades se dieron cita para apoyar a sus compatriotas y en la que resultó ganador el mexicano Canelo por decisión unánime.

Pedro Fernández, quien acababa de ganar el Grammy a Mejor álbum de música ranchera por su producción “Acaríciame el corazón”, llegaba para apoyar al Canelo, pues es fan del cuadrilatero desde hace tiempo. “Confiámos en que Saúl [Canelo] va a ser el ganador y sabemos que siempre se prepara bien y ésta no debe ser la excepción. Esperamos que todo le salga bien”, dijo el intérprete de “Mi forma de sentir” y al final de cuentas no se equivocó en su pronóstico.

Yandel canta en la pelea del Canelo en el Mandalay Bay de Las Vegas

Por su parte, Yandel llegaba para darle el espaldarazo al boxeador de los tatuajes, Miguel Cotto, además de cantar algunos de sus éxitos en el preámbulo a la pelea. Antes del encuentro, el artista urbano dijo que había venido a apoyar de corazón a Miguel Cotto y sin que le pagaran un centavo, pero tras la pelea le dijo a Hoy Los Ángeles con su acento boricua que “qué se puede hacer, ganó el Canelo papi”.

Entre tanto, el actor mexicano Gabriel Soto, quien se ha dedicado a promover el deporte de las narices chatas en la juventud mexicana, ha confesado que es “un adicto a la sensación” que le producen los deportes de contacto y que le permite sentirse vivo. Su gusto por el boxeo no es algo nuevo y su presencia en Las Vegas, en esta ocasión, lo confirma.

Los Tigres hasta asistieron a la conferencia de prensa

Los Tigres hasta asistieron a la conferencia de prensa

(Tommy Calle)

Entre los presentes, también pudimos ver a Hernán, Luis y Oscar Hernández, integrantes de Los Tigres del Norte, quienes evidentemente llegaron para darles su apoyo al Canelo. Los legendarios felinos de la música regional aparecieron en el Mandalay Bay luego de su comentada participación en la ceremonia de los Latin Grammy dos día antes, donde junto a los integrantes del grupo Maná exhibieron una enorme pancarta en la que se leía “Latinos unidos, no voten por los racistas!”. “Emocionados, muy emocionados por el triunfo del Canelo. Y le agradecemos a Oscar [De la Hoya] que fue quien nos invitó e hizo posible que viniéramos”, dijo Hernán, el hombre del mechón blanco.

Yandel abraza a Paulina y Kate lo observa

Yandel abraza a Paulina y Kate lo observa

(Tommy Calle)

La actriz Kate del Castillo, quien fue custodiada por un fuerte equipo de seguridad, estaba junto a su amiga Paulina Rubio, quienes al ver a Yandel tras bastidores se fundieron en un abrazo. La protagonista de “Dueños del Paraíso” y “La Reina del Sur” dijo estar muy contenta por el triunfo de su amigo Canelo. “Estuvo increíble”, alcanzó a comentarnos con los brazos en alto, mientras que “La chica dorada”, apenas respondió con un “estuvo padrísima”.


Anuncio