Anuncio
Share
Rumores

¿Por qué ocultaría Adamari López su embarazo?

Adamari Lopez

La actriz boricua Adamari López es actualmente conductora de un programa televisivo.

(Facebook del artista)

La foto que la actriz Adamari López subió el día de ayer en su cuenta de Instagram tenía una muy buena intención, pero sus seguidores terminaron convirtiéndola en motivo de especulaciones sobre un tema que corresponde a su vida personal.

El motivo de la imagen, en la que la intérprete puertorriqueña aparece al lado de su esposo, el bailarín español Toni Costa, y de su hija Alaïa, era incentivar la participación del público en una campaña de recaudación de fondos para el hospital de niños St. Jude; pero lo que llamó realmente la atención de muchos de los que la vieron fue una supuesta prominencia en el vientre de la aludida.

Adamari

Este es el posting de Instagram que ha provocado las especulaciones.

(Instagram)

Y es que, poco después de que se efectuara el posting, varios seguidores de López (ni más ni menos que 4 millones) empezaron a felicitarla por un supuesto embarazo que no ha sido anunciado ni mucho menos confirmado por quienes tendrían que ser responsables del mismo. De hecho, pese a que la actriz no ha comentado todavía nada al respecto, hay otros que sí lo han hecho.

Anuncio

Uno de ellos es Costa, que en vista de los abundantes comentarios sobre el asunto, escribió en las redes: “Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos. Ojalá fuera cierto que esperamos un bebé, pero no. Solo Dios sabrá cuándo enviarlo”. Lo que dijo fue aceptado por algunos, pero otros lo desmintieron y llegaron incluso a acusarlo de mentiroso, con esa clase de arrogancia que brinda el anonimato del ciberespacio.

Tras ello, la revista People en Español público un artículo en el que, luego de dar detalles sobre lo sucedido, aseguró haber conversado con el manager de López, quien le habría confirmado que su representada no se encuentra esperando otro hijo. ¿Será simplemente que la conductora del programa “Un nuevo día” de Telemundo cometió ciertos excesos durante las recientes festividades? Los boricuas también tienen buen diente...


Anuncio