Anuncio
Share
Rumores

FOTOS: Elizabeth Gutiérrez enciende las redes posando ¿desnuda?

Gutierrez

La pareja de William Levy, Elizabeth Gutierrez. 

(Instagram)

Sabemos que la actriz mexicana Elizabeth Gutierrez no ha sido una celebridad que se ha dado a conocer a través de desnudos o fotos subidas de tono.

La bella mexicana siempre se ha mostrado como una chica elegante, carismática y muchas veces muy sensual, además de ser una emprendedora empresaria y madre de los hijos del actor cubano William Levy.

Sin embargo, ahora que ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram unas fotos que dejan poco a la imaginación, salen unas "moralistas" a llamarla “vulgar”.

Escucha en silencio observa con el corazón. www.elygutierrez.com

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

La verdad, es que la actriz posó un desnudo muy artístico en el que se cubría con un sombrero sus senos, mientras estaba sentada en la arena con las piernas cruzadas y los ojos cerrados.

La foto logró miles de ‘likes’ (Me gusta) en instantes y fue acompañada de comentarios de felicitaciones, halagos y aliento por su atrevimiento.

Sin embargo, no pudieron faltar los que decidieron criticarla severamente y hasta le dijeron que debería respetar su imagen de madre.

Lo que no saben es que hoy Elizabeth se encuentra muy enfocada en su faceta de empresaria con su línea de productos de cuidado para la piel y esta foto le funciona muy bien para promocionarla a través de su sitio de internet Elygutierrez.com.

Y como pueden ver en el siguiente post, Elizabeth nunca estuvo posando desnuda, sino con un traje color carne.

 

Ya probaron nuestros productos! www.elygutierrez.com

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Con estas criticas, nos ponemos a pensar ¿qué dirán entonces de las fotos que sube Aracely Arámbula, Maripily Rivera o Kim Kardashian que también son madres?


Anuncio