Anuncio

Eiza González: ‘Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad’

Eiza Gonzalez

Eiza Gonzalez

(Cortesía)

Eiza González denunció a través de su cuenta oficial de Twitter a algunos medios que publicaron fotografías en las que, dicen, se le ve celulitis.

La actriz, de 28 años, acusó a los medios de ‘body shaming’, es decir, promover que las personas se avergüencen de su cuerpo, y acoso.

“Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería de dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto, ¿y? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying”, escribió en un mensaje en el que compartió la nota publicada en la cuenta de Twitter de El gordo y la flaca (Univision), que luego de la queja de la actriz, fue eliminado de las redes.

Esta no es la primera vez que la actriz mexicana, quien ha logrado entrar al mercado de Hollywood, utiliza las redes sociales para denunciar este tipo de situaciones.

González causó polémica en redes por asistir a la gala de la 90 edición de los Premios Óscar con un vestido amarillo de la firma Ralph Lauren.

La actriz de Baby: El Aprendiz del Crimen calificó como ataques los memes que se hicieron de su vestido.

Eiza Gonzalez

Eiza Gonzalez

(Agencia Reforma)

“Oigan, yo estoy muy orgullosa de ser una mujer cien por ciento mexicana ahí anoche. Ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes... en fin, orgullosísima de todos los mexicanos ayer”, escribió en un tweet.

La intérprete actualmente se encuentra en Barcelona rodando el filme Paradise Hills, dirigido por Alice Waddington, junto a Emma Roberts y Danielle Macdonald.


Anuncio