Espectáculos Rumores

Eduardo Yáñez amenaza ahora a un reportero

Eduardo Yáñez no sale de una... para entrar a otra. Hace unos días, el actor estuvo en el ojo del huracán por publicar un par de fotos en donde aparece con su madre y nieto haciendo señas obscenas dirigidas a la prensa.

Tras este acto, varios periodistas de espectáculos publicaron en sus redes sociales que ignorarían al histrión cuando se lo encuentren en algún evento.

Entre los reporteros que le dieron like a una publicación donde hablaban sobre el tema se encuentra Norberto Campos, quien trabaja en varios canales de televisión. Sin embargo, Yáñez no aguantó las ganas y le mandó un mensaje poco amistoso al comunicador.

"Esta es la amenaza e insultos por parte del Sr. Eduardo Yáñez que me mando por mensaje. Lo exhibo por si algo me sucede. @LaloYanezLue", posteó @norberto_campos junto a una captura de pantalla de las cosas que le escribía el actor.

En la conversación se pueden leer los insultos que el histrión le dice al reportero, como "El mundo es chico y pronto nos encontraremos, a ver si eres tan sabroso" y "Pinche puto. Se te ve a kilómetros".

Los cibernautas expresaron su opinión y su apoyo al comunicador, quien ahora teme por lo que le pueda pasar. "Y qué esperabas de un patán sin educación... No te preocupes: perro que ladra no muerde! Sin ofender a los perros, claro", escribió la usuaria @Chiomaldonado. Hasta el momento, Yáñez no ha hecho comentarios al respecto.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
66°