Anuncio
Share

Después de los rumores de separación, Kim Kardashian y Kanye West reaparecen

Kim lució un jumpsuit blanco con un gran escote que combinó con un espectacular abrigo negro, maquillaje y peinado perfectamente coordinados.

Kim lució un jumpsuit blanco con un gran escote que combinó con un espectacular abrigo negro, maquillaje y peinado perfectamente coordinados.

(Agencias)

Aunque el pronóstico para estos dias es de lluvia y tormentas, parece que los momentos mas difíciles ya pasaron, por lo menos para Kim Kardashian y Kanye West, quienes después de semanas de no vérseles juntos, reaparecieron muy sonrientes.

Después de atravesar el traumático asalto de la socialité en París y luego enfrentar la hospitalización del rapero por un episodio de cansancio extremo, los esposos acallaron los rumores de crisis y como en los viejos tiempos encendieron todos los flashes durante su visita a Santa Mónica.

Después de más de dos meses alejada de los reflectores, dejándose ver sólo un par de ocasiones con un semblante muy demacrado, la socialité demuestra que está lista para retomar su lugar en el show business.

Kim y Kanye fueron captados al llegar a un restaurante de esta popular localidad del sur de California. A diferencia de sus últimas apariciones en las que la Kim demostraba su estado de ánimo con ropa muy casual, la más famosa de las hermanas Kardashian sorprendió con uno de sus llamativos looks.

Kim lució un jumpsuit blanco con un escote de infarto que combinó con un espectacular abrigo negro, maquillaje y peinado perfectamente coordinados. Pero su look no fue lo único que llamó la atención, la sonrisa y actitud alegre de Kim acaparó todas las miradas.


Anuncio