Anuncio
Share

Demi no podía más con la presión, y eso la habría llevado a recaer

La popular cantante ya estaba cansada de que trataran de controlar su vida.

La popular cantante ya estaba cansada de que trataran de controlar su vida.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Para Demi Lovato, los seis años que duró sobria representaron una lucha constante cada día, ya que sentía demasiada presión por mantenerse limpia, según declaró una fuente cercana a la cantante a la revista People.

“Demi nunca quiso ser un modelo a seguir. Su sobriedad en los últimos seis años fue una lucha todos los días. Después de que finalmente logró estar limpia, su equipo fue muy duro con ella y la trató como si fuera una niña. Es tan difícil tener todos estos ojos puestos en ti todo el tiempo”, dijo.

Durante el año pasado, Lovato, de 25 años, anhelaba más libertad y lentamente comenzó a separarse de su vida estrictamente regulada, agregó el informante.

“Ella es muy joven y también tiene una personalidad muy rebelde. Al principio no bebía ni usaba (sustancias), incluso se decía a sí misma que no podía estar en un ambiente (de fiesta). Luego pensó que podía manejarlo, pero es una pendiente muy resbalosa”, comentó.

Lovato fue hospitalizada el martes de la semana pasada por una presunta sobredosis de heroína, y hasta el momento continúa en el nosocomio.

“Se espera que realice una recuperación completa, pero que las decisiones en términos del tratamiento aún no se han tomado. Es muy pronto para decir cuáles son los próximos pasos. En este momento, todos están enfocados en lograr que Demi esté físicamente saludable”, concluyó la fuente.


Anuncio