Anuncio

Defiende Timberlake a Pink de críticas

Justin Timberlake (der.) dijo que Pink (izq.) es una de las artistas más comprometidas con su público.

Justin Timberlake (der.) dijo que Pink (izq.) es una de las artistas más comprometidas con su público.

(Agencia Reforma)
Agencias

Justin Timberlake salió en defensa de Pink tras varios comentarios de usuarios en redes en los que criticaron a la cantante por posponer el inicio de su gira por enfermedad y luego salir en fotos en la playa, reportó People.

Pink fue fotografiada relajándose con sus hijos en Byron Bay este viernes luego de cambiar la fecha del primer día de su gira Beautiful Trauma World Tour por presentarse en Sydney a causa de una infección respiratoria.

Los usuarios señalaron a estrella de mentir respecto a su salud, a lo que ella respondió en Instagram que el viaje con sus hijos ya estaba planeado desde 2017, y que los paparazzi no mostraron todo lo que tuvo que pasar durante su malestar.

“Dos visitas de doctores en Byron en dos días consecutivos, antibióticos, esteroides, espray nasal, de garganta y más esteroides, NyQuil, un bebé llorando a la mitad de la noche, cada noche, mientras su mamá le da baños calientes y le dice a su hija que todo estará bien”, escribió Pink.

Justin Timberlake apoyó a la cantante al decir que el ser una madre de dos niños y a la vez trabajar en la industria del entretenimiento para millones de fans es un trabajo bastante difícil.

“Como un artista quien tuvo la fortuna de compartir el escenario dos veces con esta incomparable chica mala, estoy aquí para decirles que no encontrará a alguien que trabaje más fuerte, que sea más auténtica y más agradecida por su lugar en el escenario y con sus fans que esta mujer”, escribió Timberlake.

El intérprete de “Filthy” le deseó a Pink su pronta mejora, y le dijo que se siente sorprendido que gente como ella, que hace labor de madre y de artista, exista en estos días.

Pink agradeció el comentario de Timberlake, y comentó que respeta su talento y que agradece el trabajo que ha realizado con ella y su confianza.

La cantante prometió que se presentará este sábado en la Arena Qudos Bank de Sydney sin importar si se encuentra bien o no, y se disculpó con los fans quienes se vieron afectados por la situación.


Anuncio