Anuncio
Share

Defiende Miley Cyrus a Selena Gómez de diseñador que la llamó ‘fea’

"Bueno, lo que dijo ese imbécil... es totalmente falso y una total tontería. Ella está jodidamente bien", respondió la cantante Miley Cyrus.

“Bueno, lo que dijo ese imbécil... es totalmente falso y una total tontería. Ella está jodidamente bien”, respondió la cantante Miley Cyrus.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Miley Cyrus salió en defensa de su amiga Selena Gómez luego de que el diseñador Stefano Gabbana la llamara “fea” en una publicación de Instagram, a inicios de esta semana.

La intérprete de “Wrecking Ball” compartió sus opiniones en la sección de comentarios de la cuenta de uno de sus fans, donde calificó al italiano de ser un “retrógrado”.

“Bueno, lo que dijo ese imbécil (si es cierto) es totalmente falso y una total tontería. Ella está jodidamente bien”, respondió Cyrus en Instagram.

Las palabras de apoyo para Gómez que escribió Cyrus se incluyeron en el post de un fan, que subió a la red una foto de ambas cuando eran jóvenes y trabajaban con Disney.

Jamie King, coprotagonista de películas como Sin City: La Ciudad del Pecado y Pearl Harbor, también defendió a Gómez de los ataques de Gabbana.

La actriz retuiteó un artículo de la revista InStyle con el titular “Esperen, ¿el cofundador de Dolce & Gabbana literalmente acaba de llamar fea a Selena Gómez?”.

“Porque ellos dos humanos horribles que no pueden controlar la belleza que Selena irradia desde su alma y su ser físico #boycottdolceandgabbana”, escribió King.

La polémica se desató el lunes, cuando el portal de moda The Catwalk Italia subió una comparativa a su cuenta de Instagram en donde se observa a Gómez luciendo cinco vestidos rojos diferentes.

La mayoría de los comentarios hacia la cantante y su sentido fashion fueron positivos, hasta que Stefano escribió en italiano el mensaje “¡Es muy fea!”.

Un usuario respondió a esta opinión, añadiendo que Selena parecía un perro Pomerania, a lo que el diseñador respondió con carcajadas.

Esta no es la primera vez que Miley Cyrus critica a los líderes de Dolce & Gabbana, con quienes ya se peleó en el pasado a raíz de sus posturas en contra de la fecundación in vitro y la adopción gay.

“Nos oponemos a las adopciones gays. La única familia que existe es la tradicional. Nada de químicos o úteros rentados. La vida tiene un camino natural, hay cosas que no deberían cambiar”, señaló la dupla.

Cyrus explotó en sus redes asegurando que estaba en desacuerdo con esta forma de pensar.

ASÍ LO DIJO

“Bueno, lo que dijo ese imbécil (si es cierto) es totalmente falso y una total tontería. Ella está jodidamente bien”.

Miley Cyrus, cantante


Anuncio