Anuncio
Share

Curious George celebra el Año Nuevo Lunar en Universal Studios

Curious George celebra en Universal Studios Hollywood

Curious George celebra en Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood marca el Año Nuevo Lunar y el “Año del Mono” con un evento y celebración tradicionales con presentaciones de Shenzhen, comida de inspiración asiática, decoración temática y un personaje especial: Megatron, de la atracción “Transformers™: The Ride-3D”, hablando Mandarín.

La celebración especial del Año Nuevo Lunar comenzó el sábado 30 de enero y continúa hasta el domingo 14 de febrero, el Día de los Enamorados.

El Año Nuevo Lunar cobra vida en la Plaza Universal, una gran área situada en el corazón del parque temático, donde los invitados darán paso a celebrar el “Año del Mono” bajo una tela de las típicas linternas chinas rojas y un impresionante arco de flor de ciruela.

La poligonal plaza también muestra una docena de faroles cada uno con las banderas de los doce signos animal del zodiaco junto con tres atributos simbólicos.

Celebran el Año Nuevo Lunar en Universal Studios Hollywood

Destaca la tradición de la presentación anual de un MEGATRON que habla Mandarín y que comparte con los visitantes una conversación con características de su personaje como un TRANSFORMER DECEPTICON. MEGATRON – una ominosa figura de 12 pies de altura – es una de las estrellas de la atracción de Universal Studios Hollywood, “Transformers: The Ride-3D” diseñada para sumergir a los visitantes en un mundo robótico en 3D.

La celebración del Año Lunar inicia con un show chino encabezado por el grupo “The Five Continents Arts Troupe” de Shenzhen, que se hace periódicamente durante la tarde del sábado 13 de febrero.

En honor a esta celebración multi-cultural, el personaje Curious George se vestirá en un atuendo festivo para saludar a los visitantes y tomarse fotografías frente a una tradicional campana China. Delicias de inspiración asiática junto a música típica que resonará por toda la Plaza contribuirán a celebrar otro memorable Año Nuevo Lunar.

Durante todo el año, el Studio Tour ofrece a los visitantes una mirada reveladora a un auténtico estudio de cine y televisión en idiomas selectos, incluyendo Mandarín.

Guías expertos y entrenados hablan español y para la celebración también lo harán en Mandarín para ofrecer a los visitantes una visión dentro del mundo mágico de la realización de los filmes de cine, mientras los visitantes disfrutan desde un asiento de primera fila y acceso detrás-de-escenas a uno de los estudios de cine más grandes del mundo.

La celebración del Año Nuevo Lunar está incluido en el precio de admisión a Universal Studios.

Si no conoces cuál es tu signo en el calendario chino, invita a los visitantes para que se enteren allá y que compartan sus signos zodiacales de animales en @UniStudios en Instagram y Twitter.

Los recién introducidos Annual Passes de Universal Studios Hollywood añaden a la celebración la oportunidad de visitar el parque varias veces.

Para más información y compra de alguno de estos nuevos tres pases: el Gold Pass, el California Resident Plus Pass o el California Resident Pass visita www.UniversalStudiosHollywood.com/tickets.

Desde el 2 de febrero Universal puso en marcha EZ Rez, un sistema innovador y fácil de usarpara comprar boletos en línea, presentando una variedad de nuevos beneficios al consumidor y diseñado para mejorar as visitas a “La Capital del Entretenimiento de LA”.

Además de ofrece a sus visitantes la oportunidad sin igual de comprar boletos en fechas especificas, los portadores de boletos EZ Rez tendrán el beneficio en entrar en horas previasa “The Wizarding World of Harry Potter” cuando la inmersiva tierra oficialmente abra el 7 de abril. La admisión temprana a la tierra será una hora antes que el parque abra.

Con esto se marca la llegada a la costa oeste de las atracciones más esperadas del año en California.


Anuncio