Anuncio
Share

Chiquis y otras estrellas se unen para motivar a hispanos a que apoyen campaña de lucha contra el cáncer infantil

Grandes celebridades se unen para recaudar fondos para el Children’s Miracle Network Hospitals en colaboración con Azteca America. Este evento que se presentará en vivo durante seis horas lleva por nombre “Salvé Un Angelito… ¡Te Toca!” y tiene la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

La campaña incluye a pacientes, familiares y médicos de los hospitales infantiles Children’s Miracle Network Hospitals alrededor del país, quienes compartirán con Jenifer López, Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Verónica del Castillo, Yahir y Tania Rincón, además de las personalidades más destacadas de Azteca America.

El evento invita a la comunidad latina del área para que apoye esta gran causa que apenas tendrá duración de una sola noche. La entrada es gratuita y todos los fondos recaudados durante la campaña televisiva se distribuirán entre los hospitales Children’s Miracle Network Hospitals de las comunidades donates. Los aportes se usarán para pagar tratamientos, comprar equipo médico especializado y para proveer cuidado caritativo a los pacientes.

Unos de los afortunados que se benefician de los servicios del Children’s Miracle Network Hospitals es la familia Solís y su hija Andrea Solís, una niña que sufre de cáncer y recibe tratamiento en un hospital de niños en Chicago, IL. Ellos estarán presentes en este evento.

“Esperamos que todos sintonicen el sábado, 14 de noviembre para ayudarnos a recaudar fondos necesarios para que nuestros hospitales continúen su labor asegurándose que niños enfermos o heridos reciban el cuidado que se merecen”, comentó John Lauck, Presidente y Director de Children’s Miracle Network Hospitals a través de un comunicado.

“Estamos agradecidos con todos aquellos que compartirán su talento esa noche para ayudar a los niños”, agregó Lauck.

Desde el pasado 24 de agosto se había dado inicio a una campaña de 90 días en la que se presentaron historias de 60 pacientes pediátricos que han recibido atención médica en los hospitales Children’s Miracle Network Hospitals. Estos segmentos de 5 a 7 minutos se transmitieron diariamente en el noticiero nacional de Azteca Hechos Nacional Tarde. La campaña culminará el 14 de noviembre con este evento televisivo en vivo de seis horas de duración.

“Ha sido un honor para Azteca America servir como socio de medios de este importante evento y compartir con nuestro público las historias increíbles de estos niños valientes y sus familias a lo largo de los últimos tres meses”, dijo Manuel Abud, presidente y director general de Azteca America.

“El compromiso, la dedicación y la misión de Children’s Miracle Network Hospitals no tienen rival y es de suma importancia que nuestra comunidad continúe apoyando su labor en esta noche especial y a futuro”, agregó Abud.

No se olvide, el evento se realizará este14 de noviembre desde las 2 p.m. PST/5 p.m. EST en el Ricardo Montalbán Theater, del 1615 Vine Street, Los Ángeles, California.


Anuncio