Anuncio
Share

Casi se pierde Derbez el gran partido por hacer broma con su hijo en Rusia

El comediante Eugenio Derbez estuvo a punto de perderse el triunfo memorable de su equipo por hacer de las suyas.

El comediante Eugenio Derbez estuvo a punto de perderse el triunfo memorable de su equipo por hacer de las suyas.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

¡Y todo por la diversión! Eugenio Derbez se llevó un susto justo antes del partido entre Alemania y México en el Mundial de Rusia.

El actor fue sacado por un elemento de seguridad de uno de los palcos de prensa del estadio por interrumpir una transmisión en vivo.

Todo comenzó como una broma con su hijo Vadhir, quien retó a su papá a interrumpir una emisión en vivo. A cambio, el joven actor se bajaría los pantalones entre el público del estadio.

“Sí me espanté un poquito, pensé que me sacarían del estadio, que me quitarían mi acreditación... Eso me pasa por desmadroso con un escuincle que ya no es tan puberto, como si fuera un adolescente, pero me divertí mucho”, compartió Derbez vía telefónica desde su habitación en un hotel de Moscú.

Derbez estaba caracterizado como su personaje “Barnaby Prieto”, un folclórico aficionado al futbol. Así se metió al palco de Telemundo, donde emitían en vivo Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo.

“Pensé que iba a entrar a la cabina de Televisa, vi a Gurwitz y pensé que era Televisa, me enteré después que era Telemundo, hablé con ellos hasta que entró un cuate de seguridad que, obviamente. no me conocía... y menos disfrazado”.

“Por suerte me sacaron del estudio y me dejaron en las escaleras, temía no poder ver el partido. Me liberaron gracias a unos aficionados mexicanos que me reconocieron y también le expliqué lo que estábamos haciendo”, contó el actor.

El protagonista de ¡Hombre al Agua! viajó a Rusia para grabar algunas cápsulas que ha subido a sus redes sociales, en una colaboración con Dish Latino, y en una aventura a la que sumó a su hijo.

“Tengo mucha chamba, vine unos días por desmadroso, por compartir con mi hijo, era el Día del Padre. Me regreso pasado mañana, quizá mañana voy a ver si puedo hacer algo con la Selección”, adelantó Derbez.

Horas después, Vadhir cumplió su parte del reto y subió a sus redes un clip donde se le ve con el pantalón abajo y bailando en las gradas del estadio.


Anuncio