Anuncio
Share

Brad Pitt pasa el Día del Padre con sus hijos pese a pelea legal con Angelina Jolie

El astro del cine Brad Pitt pudo pasar la fecha con sus hijos, aunque las cosas no van bien con la Jolie.

El astro del cine Brad Pitt pudo pasar la fecha con sus hijos, aunque las cosas no van bien con la Jolie.

(Agencia Reforma)
Agencias

El célebre actor de Hollywood Brad Pitt pasó este Día del Padre en la ciudad de Londres, la capital inglesa, al lado de sus hijos.

El actor se encuentra en una batalla con su ex pareja Angelina Jolie respecto a la custodia de los seis menores: Maddox, de 16 años; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12; y los gemelos Vivienne y Knox, de 9.

"Él es un gran padre y siempre le encantaba estar con sus hijos. No habla mal sobre Angie, pero siente que es culpa de ella que los niños no quieran pasar más tiempo con él”, dijo al portal Peopla una fuente cercana al actor.

La semana pasada, un juez determinó que Pitt debe tener derecho a comunicarse con sus hijos por teléfono sin necesidad de que Jolie lo autorice. Además, la corte amenazó con quitar la custodia principal a la actriz si ésta no toma medidas para que los niños tengan una relación cercana con Pitt.

También se estableció un itinerario sobre los tiempos que deben pasar los menores con el actor. Maddox no está incluido, pues se considera que, debido a su edad, puede decidir con quién estar.

Jolie actualmente filma “Maléfica 2”, secuela de la cinta del 2014.


Anuncio