Anuncio
Share

Bárbara Mori luce estupenda en estreno y habla de su temprana maternidad

La actriz uruguaya Bárbara Mori al lado de su hijo Sergio Mayer, quien tiene solo 18 años pero la va a convertir pronto en abuela.

La actriz uruguaya Bárbara Mori al lado de su hijo Sergio Mayer, quien tiene solo 18 años pero la va a convertir pronto en abuela.

(Agencia Reforma)

La actriz de origen uruguayo Bárbara Mori no se ve afectada por el paso del tiempo, o al menos eso es lo que pareció decir a gritos su cuerpo ayer en la tarde en la Ciudad de México durante la premiere de una película que ella misma protagoniza y que no podría tener un nombre más pertinente: “Treintona, soltera y fantástica”

Y es que la intérprete, que cumplió 38 años el pasado mes de febrero, lució de lo más bien a lo largo de la alfombra roja de rigor, enfundada en un apretado vestido rojo con transparencias que supo obviamente mostrar del mejor modo posible, ya que se inició en el modelaje cuando tenía 14 años y radicaba ya en la nación azteca. Claro que, como lo demostró su propia vida, se inició también en otras cosas antes de tiempo.

Antes del estreno, Mori ofreció una conferencia de prensa en la que habló de algunas circunstancias especialmente llamativas, como el hecho de que fue una madre sin esposo cuando era bastante joven. “A los 19 años me embaracé, y me embaracé porque quería ser mamá“, explicó. “Lo busqué; era un sueño para mí y lo hice realidad a los 20. Eso me cambió todo; me dio una motivación para sacar adelante mi vida y sacar adelante a mi hijo”.

Si quieren saber lo que pasó con “la cría” (la misma Bárbara lo llamó “bebé” en un posting reciente), les informamos que justamente el día de hoy Sergio Mayer -así se llama, porque el padre fue el cantante y actor Sergio Mayer- dio a conocer un tuit sumamente pretencioso en el que asegura haberse sometido a un casting para una telenovela no definida de Telemundo.

No es lo primero que el muchacho de 18 años haría en el mundo de la actuación, porque ya estuvo en la película “El Patriarca”, durante cuyo rodaje, curiosamente, conoció a Natália Subtil, una modelo brasilera mucho mayor que él (tiene 28 años) a la que dejó embarazada, pero que no es actualmente su pareja, y que tendrá de todos modos al bebé, que será una niña. A tal palo, tal astilla...


Anuncio