Anuncio
Share

Anahí está embarazada y podría ser varoncito

Anahí confirma su embarazo.

Anahí confirma su embarazo.

(Cortesía)

Con un sobrecito que contenía la foto que le hicieron en su primer ecosonograma y una notita, Anahí le dijo a su esposo, el flamante gobernador de Chiapas Manuel Velasco, que su hijo venía en camino.

Y es que luego de innumerables rumores y especulaciones, la misma Anahí confirmó la noticia de que sí está embarazada.

Anahí embaraza. A

Anahí embaraza. A

(Facebook de Anahí)

La ex RBD, posó para la revista Caras, edición México, luciendo su barriguita y una sonrisa que denotaba su inmensa felicidad.

La actriz y cantante se había mantenido en silencio y no había desmentido el rumor de su embarazo que circulaba fuertemente en otras publicaciones, pues su idea era darlo a conocer ella misma a través de la revista antes mencionada, exclusiva por la cual podría haber recibido una buena compensación.

Anahí, al parecer, quería ser ella misma la que diera la buena nueva a sus fans con la muestra de fotos exclusivas, en las cuales mostraría su sueño hecho realidad.

En dicha publicación, Anahí confesó que el embarazo lo estaban buscando desde el año pasado, cuando ambos decidieron hacer los anticonceptivos a un lado para lograr el anhelado embarazo, que por un momento los desesperó, pues no lo estaban logrando, pero al final se hizo realidad sin necesidad de recurrir a un tratamiento.

La buena noticia de su gestación le llegó a la artista en medio de una gira promocional y estuvo acompañada de su madre y su hermana, quienes la acompañaron al médico para su chequeo. Tras el ultrasonido le indicaron que “posiblemente” podría sería un varoncito.


Anuncio