Amigo de Juanga asegura que el divo está vivo y que reaparecerá en diciembre

Agencia Reforma

Juan Gabriel no está muerto. Al menos para esta persona.

"El Divo de Juárez", quien oficialmente murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, a los 66 años, está vivo e incluso planea reaparecer en diciembre. Esa es la versión que ayer destapó Joaquín Muñoz, quien años atrás se desempeñara como promotor y confidente del compositor e intérprete.

"Él simuló su muerte. Escondido no está porque él no ha matado ni es narcotraficante. Está en una casa y está bien", declaró Muñoz, en entrevista con varios medios.

"El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que en el mes que entra, pasando el día (sábado) 15 (de diciembre), va a aparecer ya públicamente. ¿Por qué? Porque ya va a salir, ya está aburrido de cómo está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie. El día 8 de julio estuve con él", agregó.

El ex mánager también aclaró que el autor de "Pero Qué Necesidad" y "Hasta Que Te Conocí" aún estaría atravesando por problemas de salud, ya que ha tenido complicaciones por diabetes, además de otros padecimientos.

Agregó que los frecuentes pleitos entre los hijos del ídolo por la herencia van a continuar porque el cantautor posee el testamento.

Asimismo, dijo que no han podido cobrar las regalías de la música de Juan Gabriel porque no existe el acta de defunción que avale su fallecimiento, el cual sobrevino mientras realizaba una gira en Estados Unidos.

Muñoz publicó en 1985 el libro “Juan Gabriel y Yo,” en el cual detallaba las supuestas relaciones amorosas del artista con varios jóvenes. Iván Aguilera Salas, primogénito de Juanga, fue designado heredero universal de la fortuna del "Divo" tras su muerte.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°