Anuncio

Adamari López saca a relucir los bikinis luego de críticas malintencionadas por su peso

La actriz Adamari López posa ante la cámara como parte de un 'posting' subido a su cuenta de Facebook.

La actriz Adamari López posa ante la cámara como parte de un ‘posting’ subido a su cuenta de Facebook.

(Cortesía)

Todavía flota en el ambiente la conmoción causada por la sesión de fotos al desnudo ofrecida por Chiquis Rivera al portal de Univision, así como el reciente interés de la misma cantante por mostrar diferentes partes de su cuerpo a través de sus cuentas sociales sin importarle el qué dirán.

Y ahora, hay otra artista enfrentada a cuestionamientos por su peso que parece estar siguiendo de un modo u otro sus pasos, aunque sin llegar a esos extremos. Nos referimos a Adamari López, una actriz boricua que se distinguió en su juventud por gozar de esa clase de bellezas que parecen contar con la aprobación absoluta, pero que en los últimos años ha tenido que lidiar con los desagradables comentarios negativos que se han generado inevitablemente en las redes debido a sus cambios físicos.

Pese a lo dicho, la ahora presentadora del programa “Un nuevo día” de Telemundo ha decidido darle la contra a sus detractores al publicar en Instagram Stories una serie de fotografías que la muestran luciendo diferentes diseños playeros cedidos por Maripily, una compatriota suya que destaca en el área de la moda.

“Aquí estoy probando algunos de los diseños de los trajes de baño de Maripily que están divinos y me encantan. Gracias Maripily por los trajes de baño, me los voy a probar todos ahora”, escribió la puertorriqueña al compartir las imágenes con sus seguidores de Instagram, que se acercan a los 4 millones.

¿Qué opinas tú sobre este inesperado desfile de Internet? ¿Te parece que Adamari hizo bien en compartir las tomas, porque eso puede ser estimulante para las mujeres que sientan vergüenza al tener cuerpos ajenos a la estética impuesta por ciertos cánones? Finalmente, ¿es justo que la hayamos comparado con la Chiquis?


Anuncio