Anuncio

Adal Ramones vuelve a ser padre a los 57 años

Share
Agencia Reforma

El domingo pasado celebró la mayoría de edad de su hija Paola; ahora, Adal Ramones está feliz porque se convirtió en papá por tercera vez.

El conductor regio, de 57 años, casado con Karla de la Mora, de 33, desde agosto del 2017, presentó ayer al nuevo integrante de la familia Ramones, Cristóbal.

Se trata del segundo niño para el juez de “México Tiene Talento”, quien es papá también de Diego, de 8 años, quien junto con su hermana Paola son producto del matrimonio de Adal con Gabriela Valencia.

"Todos se llevan casi la misma diferencia de edad, se llevan casi nueve años", dijo Adal en entrevista telefónica. "Yo estoy feliz. Desde hace como seis años que Karla llegó a mi vida se les habló con la verdad; entonces Karla, Diego y Paola, los tres, han hecho una relación muy fuerte y sólida".

Sus hijos habrían detectado a una mujer interesada o conflictiva si así fuera el caso, aseguró, pero en Karla vieron a una muy buena mujer. "Mis hijos la abrazaron con tanto cariño que el amor es recíproco; ellos están muy emocionados con la llegada de su hermano", indicó. "No quisimos saber el sexo, fue hasta ese momento".

Diego quería que fuera niño, contó, para compartir su habitación. "Esta paternidad me agarra más maduro, con más edad, más centrado, teniendo la tranquilidad económica, que la tengo desde hace tiempo, pero ya no hay por qué correr o andar buscando contratos".

Adal, quien está al frente de la obra “Dos Más Dos”, que tiene 600 funciones, aún no puede decir que no a las giras que ha realizado. "Cuando una obra tiene éxito, como a Dios gracias nos tocó con ésta, no le puedes decir que no”, dijo. "Emocionalmente también estoy muy tranquilo, con un cuidado de Karla hacia mí... Me tienen tan consentido, que espero no tener celos ahora con el bebé".

El conductor reiteró que lo invade un sentimiento de dicha y felicidad por todo lo que vive ahora. Los suegros de Adal, los papás de Karla, llegaron desde Puebla para recibir a Cristóbal. Su esposa quiso un parto natural e incluso desconocían el sexo del bebé, así que para ellos fue toda una sorpresa recibir a un varón.

"Es el primer hijo de Karla, el tercero mío. Karla siempre dijo: 'el hijo mío, niño o niña que nazca en el futuro, cuando nos casemos, tiene que saber que hay dos hermanos mayores, que hay dos hijos más en esta familia'".

Anuncio