Anuncio
Share

A Larry Hernández le llueve sobre mojado y le cae otra demanda

Larry Hernández cuando estuvo de visita en Hoy Los Ángeles

Larry Hernández cuando estuvo de visita en Hoy Los Ángeles

(Ulises Alatriste)

El cantante Larry Hernández apenas acaba de salir en libertad condicional y ya se le viene encima otro problema. Y es que su todavía esposa Isabel Hernández, le acaba de entablar la demanda de divorcio en el que ella le exige el dinero que por ley le corresponde.

Como todos saben y tal como se ha visto en su reality “Larrymanía” de NBC Universo, el cantante de música regional mexicana no se ha podido casar con su prometida Kenia Ontiveros, madre de sus dos hijas menores, y con quien desde hace tiempo vive en concubinato.

Aunque Isabel y Larry están separados de cuerpo desde hace años, es ahora cuando la residente de Arizona ha decidido presentar la demanda ante la ley, aprovechando la actual vulnerabilidad en la que se encuentra el cantante de narcorridos, quien ha sido acusado por agresión a un promotor de conciertos, quien actualmente está bajo custodia de las autoridades por fraude.

Telemundo dio a conocer a través de su programa mañanero “Un nuevo día” que la demanda se ha presentado en Phoenix, Arizona. “Si él [Larry] inició un negocio durante el matrimonio, le pertenece a ella [Isabel] un porcentaje”, dijo un abogado que fue entrevistado en el programa y que nada tiene que ver en el caso, pero como experto en leyes emitió su opinión.

También explicó que Isabel busca tener una custodia compartida, lo cual significaría que Larry tendría que tener una casa en Phoenix y posiblemente deberá modificar su estilo de vida para compartir más tiempo con sus hijos.

Asimismo, en los documentos se asegura que no hay un acuerdo de separación de bienes ni de manutención, algo que Larry asegura que existe pero hasta el momento no ha sido presentado.

Y aunque no enfrentará cargos por adulterio, al vivir con su prometida Kenia Ontiveros con quien incluso procreó a sus dos hijas menores, tendrá que demostrar los gastos de esta relación.

Por el momento, el artista no ha dado declaraciones al respecto, pues por ordenes del tribunal y su abogado, no puede dar hablar de la nada relacionado a questiones legales.


Anuncio