Razones del por qué Julián Gil no pudo tomarse una foto con su hijo Matías en el centro de convivencia y así reaccionó Marjorie de Sousa

"No entiendo para qué haces este show, no entiendo... ¿Tú quieres una foto con nuestro hijo? Me puedes llamar. Vives en la esquina de mi casa. Tú puedes subir las veces que quieras. Llámame tú. No te has dignado un solo día en llamarme a ver siquiera como está el niño".

Así lo expresó la actriz venezolana Marjorie De Sousa ante las cámaras de 'Un nuevo día'.

La protagonista de la serie “Al Otro Lado del Muro” se dirigió al padre de su hijo, Matías Gregorio, al intentar justificar lo ocurrido el pasado sábado, cuando se le impidió a Julián Gil tomarse una foto con el menor cuando salío del centro de convivencia en la Ciudad de México.

Durante ese encuentro, se pudo ver a la nana del niño que lo llevaba cargado al salir del centro, a su lado estaba Julián, quien al salir pidió que le tomaran una foto con Matías, pero el “peluquero” de Marjorie, Rodrigo Cavazos, quien estaba presente, no permitió que se hiciera la foto y se llevó al niño al auto.

Tras este incidente, Marjorie intentó explicar lo ocurrido y aprovechó las cámaras de televisión para desafiar al padre del menor para que tenga "los pantalones" de hablarle directamente.

Dijo que Rodrigo Cavazos es “un gran amigo de la familia desde hace muchos años” y por eso le permitía que acompañara a su hijo al centro de convivencia.

De acuerdo a Alberto Navarro, publicista de Julián Gil “este señor (Cavazos) no es familiar del hijo de Julián y no tiene por qué estar llevando al niño a la convivencia. Si Julián hubiera querido, se hubiera quedado con el niño hasta que apareciera la madre, pero no lo hizo porque es un caballero”, expresó vía telefónica a Hoy Los Ángeles el publicista de Julian Gil.

“A la salida del centro de convivencias Julián Gil quería tener un momento íntimo con su hijo, una foto con su pequeño hijo Matías y se lo impidieron, lo bloquearon, se lo arrebataron”, agregó Navarro.

Según la actriz, la ley la obliga llevar al niño al centro de convivencia para que Julián comparta con su hijo. Esta medida se mantiene vigente hasta que un juez no determine lo contrario.

De no cumplirse la medida, según Marjorie, podría perder la custodia.
Igualmente señala que de no poder llevarlo ella por estar trabajando, la indicada a presentarlo en el centro es su madre María Gloria Rivas.

En este encuentro del pasado sábado, Julián estuvo rodeado de un sinnúmero de reporteros que aguardaban a las puertas del centro. En enero de este año, Julián dijo que no volvería al centro de convivencia. En varias ocasiones el niño se quedó esperando a su padre que nunca llegó al encuentro, pero este sábado sí fue y casualmente el recinto estaba lleno de fotógrafos y camarógrafos.

¿Por qué necesitas de las cámaras, por qué necesitas el escándalo?", cuestionó Marjorie en el programa televisivo antes mencionado.

"Qué casualidad, que este fin de semana, que él decide presentarse después de que dice que nunca más va a regresar y se presenta con todos los medios de comunicación, de la manera en que lo vieron... Qué es este juego. aquí el juego es un niño", señaló entre lágrimas Marjorie.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°