Anuncio
Share
Rumores

¿Por qué despidieron a Bárbara Bermudo de Univision?

Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo

(Cortesía)

Bárbara Bermudo ha pedido a los medios que le den un tiempo para contar su verdad y de esta manera poder asimilar y entender por qué su contrato no fue renovado con Univision para seguir al frente de Primer Impacto.

Triste y consternada, así se encuentra la presentadora boricua, quien la tarde de este jueves 5 de enero fue llamada por el departamento de Recursos Humanos de la cadena para notificarle que habían decidido no renovarle su contrato. Pero, ¿cuáles son las razones?

A pesar de que la audiencia la sigue considerando como una de las personalidades más influyentes, se pudo conocer que un ejecutivo ya le había señalado a la publicación People en español que “el contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como co-presentadora de ‘Primer Impacto’. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”.

Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo

Anuncio

Esta noticia tomó por sorpresa a la audiencia y también a la misma Bárbara quien ayer jueves se disponía a compartir el set con su compañera Pamela Silva Conde, pero antes de salir al aire fue convocada por el departamento de personal y ya no regresó al set dejando impactados a todos.

Por el momento, nadie de la producción se explica el por qué de la decisión y han manifestado que, sin duda, esto va a perjudicar al show y por ende, todos están asustados por las posibles repercusiones.

Las redes sociales han eexplotado y muchos piden el regreso de Bárbara, pero todo se mantiene como hasta ayer, incluso la foto que aparecía en el sitio de Primer Impacto en internet ya fue retirada.
Lo más preocupante es que, según fuentes internas que prefieren que no sea revelada su identidad, ni siquiera negociaron el contrato. La decisión estaba tomada.

Otros aseguran que podría tratarse de una decisión personal desde la vicepresidencia de noticias de Univisión, algo que no está del todo confirmado, pero que circula a nivel interno.

Anuncio

Al parecer Bárbara había sido cuestionada en varias ocasiones por esta instancia ejecutiva y en una de esas oportunidades Bárbara fue vio afectada durante su difícil embarazo cuando se enteró por un comunicado que su esposo Mario Andrés Moreno había sido retirado como presentador del noticiero local de Univision Miami. 

Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo

(Cortesía)

Para ese entonces, Bárbara estaba embarazada de su tercera hija llamada Andrea Sofía, por lo que la noticia la afectó y la obligó a ser llevada de inmediato a un hospital antes de poder salir al aire en Primer Impacto.

Durante ese tiempo, Bárbara se encontraba renegociando su contrato con Univision, con el peso de que su esposo había sido despedido y además presentaba un embarazo complicado.

Con ambas presiones, Bárbara tuvo que aceptar y firmar lo que le ofrecían en ese contrato que duró unos años y que ahora al vencerse irremediablemente no le fue renovado. 

Tras la salida de Bárbara, Primer Impacto queda con Pamela Silva Conde como la única presentadora hasta que den a conocer al reemplazo de la puertorriqueña.

Hasta el momento Univision no ha dado una declaración oficial al respecto. Entre tanto, el esposo de Bárbara subió un mensaje en una de sus redes sociales en la que agradecía a los seguidores de la madre de sus tres hijas el apoyo incondicional. “Gracias por las inmensas muestras de cariño hacia mi esposa, que me hacen sentir muy orgulloso de ella y su extraordinario talento que nadie podrá opacar, muy pronto la verdad saldrá a la luz y el enemigo quedara desenmascarado, por ahora gracias de corazón”, escribió Moreno.


Anuncio