Anuncio
Share
Rumores

Denisse Franco, representante de México en Miss Universo levanta la voz por las mujeres acosadas

Miss México

Misds México levanta la voz por las mujeres acosadas. 

(Agencia Reforma)

Denisse Franco, representante de México en Miss Universo, pidió a las mujeres que han sido víctimas de acoso que alcen la voz y que no tengan miedo a decir “no”.

“Creo que toda mujer ha sufrido acoso en algún punto de su vida, la verdad es que yo no tengo miedo a alzar la voz y quiero invitar todas las mujeres a las que han violentado, a que no tengan miedo”, dijo ayer, momentos antes de abordar su vuelo hacia Las Vegas, donde se llevará a cabo el certamen el 26 de noviembre.

La sinaloense de 19 años, quien fue víctima de bullying, también aseguró estar lista para hablarle al mundo sobre la fuerza de los mexicanos y conseguir la tercera corona de Miss Universo para el País.
“Voy a aprovechar cualquier minuto que me den para hablar de México, de las cosas por las que hemos pasado y de que demostramos ser personas solidarias y que nos levantamos día a día a luchar.

“Mi plan A es ganarme la corona, pero si no pasa, hay que tener la mente también en claro, pienso seguir con mis estudios y depende de qué oportunidades se me presenten”, adelantó sobre sus planes.

Para animar y despedir a Denisse, fanáticos se reunieron alrededor de las 10:00 horas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde atrajo miradas curiosas de viajeros y personal de la terminal aérea.

"¡México, México, México!”, corearon en varios momentos, le pidieron autógrafos y no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotos y selfies con ella.

Para algunos fans del certamen, Las Vegas guarda un lugar especial y creen que es un sitio de buena fortuna: allí ganaron Lupita Jones y Ximena Navarrete.

“Pues dicen que es suerte, ¿no?, pero yo no creo. Le llaman suerte a la dedicación, a la preparación, a los sacrificios. Yo creo que esas coronas las tienen bien merecidas”, comentó Franco.


Anuncio