Anuncio
Share
Rumores

Roselyn Sánchez presenta a Dylan Gabriel, su segundo bebé

Roselyn y Eric celebran la llegada de Dylan, el nuevo heredero Winter-Sánchez.
(Pinterest)

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez está de fiesta, pues dió a luz a su segundo bebé y la felicidad la tiene a mil por hora.

Sonriente en la cama del hospital, rodeada de su esposo Eric y su hija Sebella Rose, la famosa artista puertorriqueña celebró la llegada de este nuevo ángel a sus vidas.

“Después de muchos años de soñar contigo, ¡entraste en nuestras vidas en perfectas condiciones! Estamos muy felices con su llegada ", le escribió Roselyn Sánchez por correo electrónico a la edición digital de People en Español, sitio web que dio a conocer la buena nueva.

Roselyn y Eric celebran la llegada de Dylan
(Pintrest)

“Tu hermana Sebella Rose te mira con una ternura indescriptible”, continuó diciendo su afectuosa nota a su hijo, “Gracias por elegir a nuestra familia para comenzar tu vida. Te amamos”, continuóla actriz que luego subió fotos a la red social Pinterest. 

De acuerdo al portal, Roselyn y su esposo Eric Winter, no comenzaron a intentar tener un segundo bebé debido a la dificultar de tener un hijo teniendo más de 35 años, pero hoy a sus 44 años, Roselyn pudo dar a luz a través de la fertilización in vitro. “Estoy agradecida por el hecho de que puedo volver a ser mamá a mi edad. Después de mucho trabajo y muchas oraciones, Dios me dio la oportunidad ", dijo Sánchez.

Roselyn y Eric celebran la llegada de Dylan
(Pintrest)

“Ha sido una larga lucha para expandir a la familia”, agregó Winter, de 41 años, “y estoy muy agradecido de que [hayamos] tenido esta oportunidad en nuestros últimos esfuerzos”.

El bebé lleva por nombre Dyland Gabriel Winter. ¡Felicidades!


Anuncio