Anuncio

Revelan detalles de matrimonio de Justin Bieber

Esta es una imagen de la flamante pareja de casados.

Esta es una imagen de la flamante pareja de casados.

(Agencia Reforma)

Hailey Baldwin y Justin Bieber compartieron algunos detalles sobre cómo han sido sus primeros meses de matrimonio en una entrevista para la revista Vogue.

“La cuestión es que el matrimonio es muy difícil”, afirmó Baldwin. “Esa es la frase que lo describe, es realmente duro”.

La pareja recuerda cómo inició su historia, hace 10 años cuando Alec Baldwin, tío de la modelo, le regaló entradas para asistir a un concierto del canadiense.

“Nunca fui súper fan, ni de él, ni de nadie más”, afirma Hailey; “nunca fui esa loca que grita. No lo pensé de ninguna manera, excepto por el hecho de que era lindo”.

La pareja relató que comenzaron una amistad marcada por la diferencia de edad, pero con el paso del tiempo la relación se hizo más fuerte hasta que se convirtieron en mejores amigos.

Dieron el siguiente paso de una forma inusual, pues en un primer intento las cosas no funcionaron y tomaron distancia, al grado de que si uno llegaba a un lugar, el otro se iba, pero arreglaron los problemas y volvieron a estar juntos.

“Un mes después, él había deslizado un enorme anillo de diamante de forma ovalada en mi dedo”, declaró ella.


Anuncio