Anuncio

Reprueban a Bad Bunny por vulgar

La mujer, de nombre Valley Jessiesther, publicó en Facebook una carta dirigida a Bad Bunny (foto), en donde le pide que deje de cantar líricas de contenido machista.

La mujer, de nombre Valley Jessiesther, publicó en Facebook una carta dirigida a Bad Bunny (foto), en donde le pide que deje de cantar líricas de contenido machista.

(Agencia Reforma)

Bad Bunny es tan “malo” que no respeta ni a los profesores. El cantante de género urbano protagonizó una pelea con una maestra de Puerto Rico en redes sociales.

La mujer, de nombre Valley Jessiesther, publicó en Facebook una carta dirigida al intérprete, en donde le pide que deje de cantar líricas de contenido machista.

“Y dígame usted.....¿Como logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Como? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un Dios. ¿Como es que yo como maestra después de años de estudios a penas logro pagar mis cuentas, mientras usted por rimar palabras obscenas gana millones?

“No me mal interprete, no le deseo mal al contrario pero es frustrante no poder conciliar el sueño porque mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye”, se puede leer en el mensaje de la profesora.

Esto llegó hasta los ojos del “Conejito” y decidió no quedarse callado y mandarle una respuesta contundente a Valley. “Le agradezco el intento que hace por los niños de mi país de educarlos, con un sueldo injusto y con pocos recursos de parte del gobierno y le confieso, que al igual que usted, me duele en el ALMA cada escuela que cierran...”, posteó el cantante.

Al final, la maestra reviró y le mandó saludos y un agradecimiento por tomarse el tiempo de leerla y hasta contestarle.

ASÍ LO DIJO

"¿Qué tengo que ver yo con su currículo o su objetivo de enseñar?... Mi objetivo era ser todo lo que soy hoy, yo debería ser ejemplo para usted para cumplir el suyo!

Bad Bunny, Cantante


Anuncio