Anuncio
Share

Nueva área de ‘Star Wars’ será el espacio más grande para una atracción en la historia de Disneyland

Walt Disney Parks and Resorts presentó el nuevo arte para el área temática de Star Wars que está bajo construcción en el Disneyland Resort, en Anaheim, Calif. El nuevo concepto artístico muestra un misterioso puerto espacial en un planeta nunca visto antes en la galaxia de Star Wars. El área de 14 acres será la mayor expansión de territorio en general y de un área temática en particular en la historia del Disneyland Resort.

Hay que recordar que ya se había anunaciado oficialmente que estarían haciendo el área de Star Wars en Disneyland y Walt Disney World, pero a partir de hoy, los visitantes del parque Disneyland pueden obtener una visión más clara y emocionante de esta experiencia.

Una nueva imagen se ha dado a conocer en la valla a lo largo de la atracción “Big Thunder Trail” en Frontierland - uno de los puntos de entrada a este planeta nunca antes visto en la galaxia de Star Wars y con esto se revela un poco más sobre lo que los huéspedes encontrarán en esta nueva área.

Ubicado entre imponentes agujas de roca, este espacio muestra una arquitectura aparentemente familiar de lo que son las zonas de aterrizaje y las edificaciones.

Si aprecian de cerca la foto de este artículo, podrán obrservar las experiencias que están preparando, al igual que pueden ver el Millennium Falcon y las bodegas de carga, donde los visitantes tendrán la oportunidad de poner a prueba su experiencia en esta galaxia.

El terreno de 14 acres será la expasión más grande que jamás haya tenido Disneyland Resort para una atracción.


Anuncio