Anuncio

Ninel Conde asegura tener pruebas de que no es una drogadicta y de que todo ha sido un fraude de su ex

La mexicana Ninel Conde se esfuerza en demostrar que no consume sustancias raras, pese a los tests presentados por su exnovio.

La mexicana Ninel Conde se esfuerza en demostrar que no consume sustancias raras, pese a los tests presentados por su exnovio.

(Agencia Reforma)

La actriz, cantante y presentadora Ninel Conde, que se ganó el sobrenombre de “Bombón Asesino” por su impresionante fisonomía, ha estado teniendo unos días sumamente difíciles, después de que su ex novio presentara exámenes toxicológicos en los que se decreta que consumió cocaína.

Sin embargo, desde el momento en el que se revelaron estos detalles, Conde ha negado enfáticamente que use cualquier tipo de drogas y ha asegurado que los resultados de las pruebas hechas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, a las que se sometió de manera voluntaria, han sido objeto de un proceso de corrupción que involucra directamente al empresario Giovanni Medina, con quien tuvo un hijo en octubre del 2014 y al que la implicada definió como “un monstruo” y “un delincuente” en una reciente entrevista con la Agencia Reforma.

Ahora, la artista de 47 años ha dado un paso más al someterse por su lado a nuevos tests en “instituciones privadas de prestigio” que, como lo acaba de decir en el programa “Ventaneando” de TV Azteca, han sido completamente limpios en los rubros relacionados a sustancias ilícitas. “Hoy me entregaron los resultados en sangre y todo salió negativo”, afirmó ella, para agregar luego que se hizo dos pruebas adicionales de orina cuyos resultados todavía no le han sido entregados.

Conde ha insistido en que Medina ha mentido y actuado de la manera en la que ha actuado para lograr que se le entregue la custodia completa de Emmanuel, el hijo ya citado, que es el segundo para “El Bombón” tras el nacimiento de Sofía, en mayo de 1997; pero no se sabe todavía si las autoridades mexicanas aceptarán las nuevas pruebas, porque en los casos de drogas, el paso del tiempo cambia a veces por completo los resultados que se obtienen. Que siga la telenovela…


Anuncio