Anuncio

¿Qué pasó con Carlos Vives después que una fan lo besó apasionadamente frente a su esposa Claudia?

Share

La noche del 16 de julio será sin duda inolvidable para el cantante colombiano Carlos Vives, no solamente porque su concierto en Toronto concluyó con gran éxito, sino porque al cierre de esa velada musical lo dejaron sin aliento y sin poder reaccionar.

Resulta que mientras Carlos Vives estaba cantando su éxito “Carito”, una fan se subió al escenario e ingreso por el backstage y sin pensarlo dos veces se lanzó a los brazos del multiganador del Latin Grammy, le dió un “magistral” y apasionado beso en la boca que lo dejó mudo y sin reacción ante la mirada de sorpresa de gran parte de su familia que se encontraba entre el público disfrutando de la presentación musical.

Carlos es una persona sumamente respetuosa, pero al parecer no pudo resistirse ante semejante atrevimiento de la joven que una vez que logró su cometido fue escoltada por los elementos de seguridad para que abandonara el escenario.

Anuncio

Entre tanto, el intérprete de “La gota fría”, parecía que más bien le había caído toda una alberca (piscina) de agua fría en la cabeza, pues su rostro lo delataba mientras su compañero Egidio se quedaba con el ojo cuadrado, igualito al de su apellido.

Según una fuente, tanto su esposa Claudia, su suegra y demás familiares que veían de cerca el incidente desde el público, también se quedaron mudos.

Para no hacerlo más largo, hasta las “Mujeres de la Provincia” se molestaron por el inesperado suceso.

El beso que le roban a Carlos Vives y que genera disgusto de su esposa

Esa misma fuente confesó que Carlos se mantuvo callado, pero al llegar al hotel la que sí supo qué decir fue Claudia, quien sin dudar mando al intérprete de “Al filo de tu amor” a dormir al sofá.

No cabe duda que a nivel musical el concierto en Montreal fue un éxito rotundo, pero la noche para Carlos terminó siendo todo un calvario.

Los asistentes al concierto se deleitaron con sus clásicos y sus nuevos éxitos, pero lo que no fue clásico es que Carlos haya visto celosa a su esposa, quien hace unos meses confesó en el programa de “Don Francisco te Invita” que no es nada celosa, pero al parecer la presencia de su madre entre el público la hizo reaccionar como es natural en una mujer enamorada y madre de dos de sus hijos con Carlos.

“En esta etapa estamos presentando un espectáculo con un sonido muy especial, y estamos estrenando una canción llamada ‘Robarte un Beso’, que saldrá en el nuevo disco”, había comentado Carlos Vives en una reciente entrevista. Lo que no se imaginó que la noche del domingo 16 de julio a quien le robarían un beso, sería a él.

Este concierto puso fin a la gira del cantante colombiano por Canadá que también incluyó presentaciones en Calgary y Toronto.
Ojalá que a Claudia se le pase el coraje y perdone a Carlos, porque hacen bonita pareja. ¿Qué pasará con la suegra? No sabemos

Anuncio