Anuncio
Share

Suman fecha para el concierto en el Staples de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

(Cortesía)

El año pasado se empezó a escribir una parte proverbial en la historia de la música latina y en medio de un momento de fuerte división en Estados Unidos, se anunció uno de los espectáculos más esperados, el concierto de Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán.

El día de hoy, la historia se sigue escribiendo debido a la respuesta estratosférica de los fans de las dos leyendas vivientes quienes agotaron la boletería del show anunciado para el 3 de Junio en el Staples center de la ciudad de Los Ángeles.

La gran demanda que sólo estas dos estrellas pueden convocar ha resultado en la transformación del show VERSUS en una gira épica de conciertos en los Estados Unidos.

AEG Live ha sido una fuerza importante en hacer esta gira una realidad, promoviendo la primera y ahora “Sold out” fecha en el Staples Center.

La preventa de la nueva fecha (del concierto del 4 de junio) comienza el 13 de febrero a las 10am hasta el martes 14 de febrero a las 10pm y luego se pone a la venta al público general el 15 de febrero a las 10 am.

Los boletos los consigues en www.AXS.com


Anuncio