Se desahoga ‘El Potrillo’ tras escándalo

Agencia Reforma

Alejandro Fernández rompió el silencio esta madrugada en el Palenque de Fiestas de Octubre para expresar a viva voz que está cansado de que manchen su nombre y su carrera artística. 

"Ustedes siempre en Guadalajara han sido mi identidad, mi fe, mi tierra, mi aire; todo, sí, todo", confesó "El Potrillo” a los poco más de 5 mil espectadores que acudieron al primero de sus dos shows programados este año en el recinto gallero de la feria.  "Tengo que hablarlo y lo tengo que decir (...). De verdad, no sé quién verg.. quiere seguir ensuciando [mi reputación]; entiendan, hacen daño".

Esto tras el escándalo en el que se vio envuelto el hijo de Chente esta semana debido a un video que se hizo viral en la red, donde aparece cantando y frotándose la nariz insistentemente frente al público, en Mexicali. "¡Ya, por favor!", suplicó el cantante de 47 años. "Todo es malicia, todo es mentira".

El público que lo escuchó con atención mientras el artista se expresaba, también lo "apapachó" al final de su discurso como muestra de apoyo y cariño. Finalmente, el cantante ofreció alrededor de dos horas de música con lo mejor de su repertorio.

Trascendió que, en esta ocasión, aunque entregado a sus fieles, se le notó un tanto serio a lo largo del concierto. Hoy "El Potrillo Ofrecerá el segundo concierto en la feria anual. La cita es a la media noche.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
50°