Anuncio
Share

Muere la bebé de Wisin a un mes de haber nacido

Wisin despide con dolor a su pequeña Victoria

Wisin despide con dolor a su pequeña Victoria

(Cortesía)

Es lamentable tener que ser portadores de tan terrible noticia esta mañana. Y es que con apenas un mes de nacida, hoy falleció la bebé del cantante y productor musical puertorriqueño Wisin.

La triste noticia fue confirmada por el mismo juez del reality La Banda a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias a Dios por 1 mes de vida, 1 mes de Victoria. Dios da, Dios quita… ¡Bendito sea el nombre del Señor!… Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo… ¡Qué dolor tan grande tengo Dios ayúdame! Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia, y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallecer”, destacó Wisin en su post.

Wisin había compartido a sus fans que su pequeña se encontraba luchando por sobrevivir, pues había nacido con Trisomía 13 también conocido como sindrome de Patau.

La condición había sido detectada a los cinco meses del embarazo de sus esposa Yomaira Ortíz y en ese momento se le pidió que se practicara un aborto, pero ella y Wisin decidieron seguir con el embarazo.

Finalmente y luego de un mes de haber llegado a este mundo, la pequeña Victoria parte hacia el cielo ante el dolor de sus padres, familiares y seguidores de la pareja. Descance en paz bebé Victoria.


Anuncio