Anuncio

Luis Miguel ‘insulta’ a su equipo en pleno concierto

Pese a los problemas que se han dado en sus presentaciones, la gira de Luis Miguel ha tenido un éxito impresionante.

Pese a los problemas que se han dado en sus presentaciones, la gira de Luis Miguel ha tenido un éxito impresionante.

(Agencia Reforma)

Acabo de terminar de leer “Luis Miguel: La historia”, el libro de Javier León Herrera sobre ‘El Sol de México’ que pude conseguir en la Biblioteca Central de Long Beach y cuya parte final habla de los años recientes del ídolo, es decir, esos que no aparecieron en la miniserie televisiva que se transmitió por Telemundo.

De ese modo, no puedo sorprenderme de todo lo que viene sucediendo actualmente con el cantante en el plano negativo, ya que el mismo segmento del texto cita a fuentes que lo cuestionan por supuestos excesos con el alcohol y las drogas y que lo acusan incluso de ser “déspota y maleducado”. Por eso, llama en realidad poco la atención lo que acaba de suceder en Hermosillo, México.

Y es que dice que, en medio de una presentación en esa ciudad, Luis Miguel le mostró el dedo medio a los integrantes de su equipo debido a lo que a su parecer eran deficiencias acústicas, es decir, una queja eterna de parte suya que se presentó incluso durante su concierto de este año en el Hollywood Bowl, que no podría haber tenido un mejor sonido.

Eso no quiere decir que le haya ido mal al hijo de Luisito a lo largo de este calendario; todo lo contrario. Pese a que algunas de sus presentaciones fueron severamente juzgadas porque tuvo en ellas conductas erráticas y cantó aparentemente bajo efectos del alcohol que perjudicaron su desempeño, la mayor parte de ellas lo mostraron en un gran estado vocal, y la gira entera ha sido un sonoro éxito.

Por otro lado, luego de recibir el Grammy Latino ni más ni menos que en la categoría de Mejor Álbum del Año por la placa “México en la piel”, el intérprete de “La Incondicional” acaba de ser catalogado por Spotify como el artista más escuchado del mismo calendario en tierras aztecas; y finalmente, si todo le fallara, todavía podría dar autorización para la grabación de una segunda serie de su serie.


Anuncio