Anuncio
Share

Larry Hernández, considera que ‘No tiene madre’

Larry Hernández

Larry Hernández

(Agencia Reforma)

El cantante de música norteña Larry Hernández, protagonista del reality show Larrymanía, Considera que el conflicto en la política migratoria estadunidense y su repercusión en los niños no debería estar sucediendo.

“Lo que estamos viviendo no debería de pasar, los hijos son nuestra vida y el gobierno está separando a lo que más preciamos. Los niños son los menos culpables y que el gobierno esté haciendo esto, no tiene madre”, compartió el cantante vía telefónica desde Miami.

El originario de Los Ángeles se ha convertido en una figura muy popular en Estados Unidos desde 2012, con el estreno en Telemundo de Larrymanía, un reality show en el que las cámaras van siguiendo su carrera artística y personal con todo y altibajos.

“En México se estrena la temporada seis y van a ver cómo evoluciono luego de salir de la prisión y decido pedirle matrimonio a mi novia, Kenia Ontiveros, a pesar de los conflictos que llevamos”, adelantó el intérprete.

La sexta temporada arranca el domingo 22 de julio a las 18:00 horas, por Telemundo Internacional, y contará con 15 capítulos de más de una hora.

Larry Hernández

Larry Hernández

(Agencia Reforma)

Luego de seis años de transmisión, el programa rompió el récord en EU del reality show de habla hispana con más temporadas al aire.
“Por ahora tuve que interrumpir mi carrera en los escenarios porque estoy recuperándome de un aparatoso accidente que sufrí en diciembre, donde perdí varios dientes y me rompí el pómulo. Todo este proceso de rehabilitación lo estamos siguiendo con cámaras”, explicó.


Anuncio