Anuncio

Empleada de Michael Jackson asegura que él era un pedófilo pese a la falta de pruebas  

En esta foto del 3 de junio del 2005, Michael Jackson deja la corte del Condado de Santa Barbara tras el caso legal establecido en su contra por supuestos abusos.

En esta foto del 3 de junio del 2005, Michael Jackson deja la corte del Condado de Santa Barbara tras el caso legal establecido en su contra por supuestos abusos.

(KEVORK DJANSEZIAN / AFP/Getty Images)

Adrian McManus, quien trabajó como sirvienta para Michael Jackson, aseguró que el intérprete era un pedófilo, aunque las investigaciones hechas en su momento desestimaron esta clase de acusaciones.

Según delató en exclusiva para DailyMailTV, el cantante abusó sexualmente de decenas de niños, y además, filmó sus encuentros y guardó las imágenes en una biblioteca escondida en su rancho Neverland.

McManus aseguró que ella fue testigo de primera mano de los abusos del “Rey del Pop” hacia los niños. “Había un montón de vaselina alrededor de Neverland; mucho en el dormitorio de Michael”, recuerda.

“No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú sólo haces lo que se supone que debes hacer; pero lo tenían todo en la casa principal; había una sala de rosas. Lo tenían en la sala del tren, que era como un ático; tenían eso arriba. Estaba en cada habitación, la habitación del soldado”.

La mujer, de 56 años, afirma que a menudo encontraba ropa interior de Jackson y los niños en el jacuzzi o en las bañeras de la casa; los niños caminaban casi sin ropa. “Cuando iba a recoger el dormitorio del señor Jackson, muchas veces, cuando estaban allí sus invitados especiales, niños pequeños, se estaban bañando con él en su jacuzzi (el cual se encontraba en el dormitorio del artista)”.

La ex empleada de Michael relató que cuando limpiaba el jacuzzi, la ropa interior del cantante y la de los niños flotaban en el agua. La mujer narró que una vez Jackson le pidió que enmarcara fotos de bebés desnudos para decorar su habitación.

En esta imagen, Jackson aparece el 1ro de septiembre de 1993 en Singapur durante un concierto.

En esta imagen, Jackson aparece el 1ro de septiembre de 1993 en Singapur durante un concierto.

(STR / AFP/Getty Images)

También, recordó que encontró una gran colección de VHS que contenían imágenes íntimas que la estrella filmó con niños en la década de 1990. “Creo que eran de Michael con niños haciendo cosas inapropiadas que tenían que ser ocultas, o lo habrían puesto en la cárcel. Creo que eran cintas de sexo”, dijo.

McManus admite que nunca vio el contenido de las cintas; sin embargo, dijo que el comportamiento de Jackson y las cintas escondidas la han convencido de que es verdad. “Después de ver a Michael con los niños y lidiar con la forma en que era y con lo que vi y luego escuchar lo que oí, creo que es verdad”, afirmó.

Las declaraciones de la empleada se producen tras el lanzamiento de “Leaving Neverland”, un documental de HBO que detalla las acusaciones de abuso por parte de Jackson hacia Wade Robson y Jimmy Safechuck.


Anuncio