Anuncio
Share

El golazo de Diego Torres

Diego Torres

Diego Torres

El cantautor argentino Diego Torres, fanático número uno de la Selección Argentina, se anotó tremendo golazo en la transmisión del sorteo oficial de la Copa América Centenario 2016.

El cantautor sureño encendió el escenario del Hammerstein Ballroom de la ciudad de Nueva York con su nuevo sencillo “Iguales” y estuvo acompañado por el FCBC Young Adult Gospel Choir de Nueva York y por más de ocho músicos en escena.

Como siempre, Torres llevó su distintivo carisma y buen sentir a todo el público presente y su presentación fue precedida por un desfile de banderas de los países participantes, dándole aún más importancia al mensaje de igualdad.

Escrita por Torres junto a Claudia Brant y Marcelo Wengrovski, “Iguales” es el nuevo sencillo de su más reciente álbum titulado ‘Buena Vida’, que cuenta con el éxito “Hoy Es Domingo” junto a Rubén Blades, canción que fue nominada a “Canción del Año” al Latin GRAMMY.

“Iguales” cuenta con todas las cualidades para convertirse en otro himno del célebre cantautor, celebrando las diferencias que nos hacen únicos y la vez lo que nos hace iguales como seres humanos.

Torres continuará promoviendo su nueva producción por los Estados Unidos y América Latina y durante el mes de abril, iniciará su nueva gira de conciertos “Buena Vida Tour” desde el mítico teatro Gran Rex ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El sorteo, transmitido en vivo por Univision Deportes Network (UDN), FS2, FOX Soccer Plus, y sus afiliadas digitales, es el puntapié inicial de los 100 años de la Copa América y contó con la presencia de celebridades del fútbol mundial como Mario Kempes, Carlos Valderrama y Jorge Campos, entre otros.

También estuvieron presentes los dirigentes y algunos jugadores de los 16 países que participaran de esta histórica versión de la Copa América, que será jugada por primera vez en la historia en los Estados Unidos, del 3-26 de junio, y contará con estrellas como Lionel Messi, Javier “Chicharito” Hernández, David Luiz, James Rodríguez, Paolo Guerrero, Alexis Sánchez, Michael Bradley y muchos más.


Anuncio