Anuncio
Share

Alejandro Fernández reacciona con humor tras posar casi desnudo en Las Vegas

Alejandro Fernández posa con el torso desnudo en una discoteca de Las Vegas y hay quienes dicen que es un antro gay de Guadalajara.

Alejandro Fernández posa con el torso desnudo en una discoteca de Las Vegas y hay quienes dicen que es un antro gay de Guadalajara.

Alejandro Fernández anda en boca de todos, más bien en los celulares de muchos, pues las redes sociales están llenas de esta foto que circula por todos lados.

Resulta que en la fotografía se aprecia al intérprete de “Sin tantita pena” con el torso desnudo, mostrando sus tatuajes y abrazando a dos caballeros.

Por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar y algunas comentan que el cantante se encontraba en una discoteca gay de Guadalajara.

Sin embargo, hay otros que aseguran que se encontraba en la discoteca XS de Las Vegas, donde en la parte trasera hay una piscina y eso explica lo del torso al aire libre, pero lo que no se explica por qué lucía con el cabello de esa manera tan despelucado, mirada de trasnocho y borrachera. Tampoco señalan quiénes son los dos sujetos que lo acompañan muy sonrientes.

Ante estas imagenes, Alejandro se demoró en reaccionar y lo hizo con humor cambiando la famosa frase de “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” por otra que decía “Lo que pasa en Las Vegas se queda en el Google”. Y luego vimos otro que decía “Pues qué les digo...¡La fiesta se puso buena!

Con estas respuestas en su cuenta de Twiiter @AlexOficial, El Potrillo demuestra que le vale poco o nada lo que se diga o no de él, total ya está claro que va por la vida “sin tantita pena”, haciéndose el “loco” y sabiéndo que su público le dirá siempre “hoy tengo ganas de tí" a pesar de que “Yo no sé olvidar”.


Anuncio