Anuncio
Share

Lady Gaga rompe su compromiso con el actor Taylor Kinney

La cantante de 30 años y el actor de 35 pusieron punto final a su compromiso de forma inesperada luego de haber estado juntos por cinco años.

La cantante de 30 años y el actor de 35 pusieron punto final a su compromiso de forma inesperada luego de haber estado juntos por cinco años.

(Instagram: @Ladygaga)

La cantante Lady Gaga y el actor Taylor Kinney han roto su compromiso, esto según información recogida por TMZ. Por otro lado, un informante le dijo a E! News que ambas partes quieren mantener el asunto lo más privado que se pueda.

Los rumores acerca de esta ruptura vienen gestándose desde hace ya unos días. La semana pasada Gaga fue fotografiada por algunos paparazzis y en las fotos no tenía puesto su anillo de compromiso, lo que alimentó esta teoría. Por si fuera poco, la intérprete de “Poker Face” se presentó en un orfanato mexicano esta semana y allí la sortija también brilló por su ausencia.

Hasta los momentos no existen declaraciones oficiales de ninguna de las partes y no se sabe con certeza de quién fue la iniciativa de separarse. Algunas fuentes indican que fue la complejidad de sus agendas laborales lo que acabó con la relación.

Esta noticia ha hecho que muchos fanáticos de la pareja estén llorando a moco tendido a lo largo y ancho de las redes sociales:

(Twitter)
(Twitter)

Y otros, en medio de la tristeza, han tratado de alegrar a la famosa artista luego de este duro golpe:

(Twitter)

Como se puede evidenciar en los tuits anteriores, este rompimiento fue una sorpresa para los seguidores de Gaga, quien al parecer estaba muy enamorada de Kinney, a juzgar por una entrevista que le concedió al locutor Howard Stern, en diciembre de 2014, donde señaló que no podía imaginarse con otro hombre y que estaba clara que el actor era el hombre indicado.


Anuncio