Anuncio
Share

El mundo entero disfrutó de las ‘angelitas’ de Victoria’s Secret (Fotogalería)

¿Qué les parece estas bellezas y su invitada especial a cantar?

El desfile de Victoria’s Secret de 2015 muestra el fichaje de diez nuevos ángeles y las actuaciones de Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weeknd, todo coincidiendo con el 20 aniversario de este show.

La construcción Lexington Armory, a unas manzanas del Madison Square Park, en Nueva York, se convirtió en lo que sería lo más parecido al cielo con tantos ángeles terrenales. Y no era para menos, se celebraba el desfile de Victoria’s Secret en medio de los festejos del vigésimo aniversario de este show.

Adriana, Alessandra & Cía, además de las nuevas Elsa Hosk, Taylor Hill y Sara Sampaio, compartieron la pasarela junto al dúo conformado por Kendall y Gigi, las responsables de encarnar a esos ángeles que tantas pasiones levantan pese a la polémica que rodea últimamente al desfile, pero que alfinal todos quieren ver.

Este año las actuaciones estuvieron a cargo de Ellie Goulding -en sustitución de Rihanna, además de Selena Gómez y The Weeknd.

El desfile se trasmitió el 8 de diciembre en la cadena CBS en diferido. Y aquí le tenemos esta galería con fotografías que le quitarán el aliento. ¡Buen provecho!


Anuncio