Anuncio
Share

Frida Sofía, tan atrevida como su madre...

Frida Sofia, hija de Alejandra Guzman
Frida Sofia, hija de Alejandra Guzman
(AGENCIA REFORMA)

Aunque su mamá siempre ha sido su principal inspiración, Frida Sofía aseguró que en su anhelo por convertirse en cantante no piensa seguir los mismos pasos de Alejandra Guzmán.

“Después del éxito que significó posar desnuda (en una revista para caballeros), se me han abierto muchas puertas, y la que se me está abriendo en la música es la que quiero seguir”, dijo.

Frida Sofía“Quiero ser como mi mamá, pero no en un sentido artístico, sino más personal, pues en la música ella es más rockera y yo soy más relax y con otros gustos”, señaló en una entrevista.

Aunque todavía no decide si este año debutará profesionalmente en la música, aseguró que ya tiene en mente algunas ideas para sus primeras canciones.

“Soy muy perfeccionista, por lo que jamás sacaría algo al aventón; eso sí, ya sé qué quiero incluir: letras compuestas por mí y que reflejen mis influencias musicales, como el R&B y las baladas”.La cantante anticipó que desea interpretar en español, inglés y francés, idiomas que domina, y contar con invitados de primer nivel.

“Estaría increíble cantar con mi mamá y con mi abuelo; yo me siento más Guzmán por aquello de la rebeldía, por lo que me gustaría poder hacer algo con ellos”.

Egresada de la carrera de Comercialización de la Moda y Mercadotecnia, la joven anticipó que desea impulsar su lado empresarial con el lanzamiento de una línea de bikinis y ropa deportiva.

Al ser cuestionada por las declaraciones de Alejandra Guzmán en las que supuestamente dijo que deseaba posar desnuda junto con su hija, la joven de 22 años aseguró que se trató de un malentendido.

“Juntas no posaríamos, qué desagradable; sé que a algunos les podrían gustar esas cosas, pero no es el caso. Estoy segura de que no lo dijo en serio, pues sabe que ni ella ni yo aceptaríamos”.

Frida Sofía6.08.59 PMEso sí, Frida reveló que ella es la primera que impulsa a su madre para volver a posar desnuda.

“Después de que le pasó lo que le pasó, la gente cree que quedó toda mal, y se equivoca; está buenísima y bellísima. Me encantaría que lo hiciera, pues Alejandra sigue siendo sexy y divertida; haré lo posible para convencerla”.

¿Desnudas?

El sueño de Alejandra Guzmán de posar desnuda junto a su hija Frida Sofía podría materializarse luego de que Alfredo Cedillo, director general de Playboy, se enterara de los deseos de la rockera.

Frida Sofía.Hace poco, la cantante expresó que consideraría realizar la sesión en caso de que le llegaran al precio.

“Tengo que sentarme a negociar con ella para saber si es verdad lo que está diciendo, pues, de estar interesada, nosotros también lo estamos”, aseguró el ejecutivo.

Cedillo recordó que el deseo de tener a La Guzmán en portada viene de tiempo atrás, pues antes de reclutar a su hija para que apareciera en la edición de febrero, ella fue la primera opción que consideró.

“Pero, como no coincidimos en la agenda en ese momento, las cosas se enfriaron y preferí no presionar”, señaló.

En cuanto al factor económico, el directivo aseguró que no representaría ningún impedimento. Y, en caso de concretarse las negociaciones, dijo que evaluarán la mejor manera de llevar a madre e hija a su portada.

“Sería un concepto que tendríamos que explorar y que tendríamos que medir con las políticas de la marca… quizás no tendrían que posar juntas a la vez”, adelantó el mismo ejecutivo en sus declaracio


Anuncio