Anuncio
Share

¿Está Bad Bunny mal de salud?

El reggaetonero Bad Bunny sigue marcando la pauta dentro del estilo que representa, y hace poco estuvo en Bolivia.

El reggaetonero Bad Bunny sigue marcando la pauta dentro del estilo que representa, y hace poco estuvo en Bolivia.

(Facebook del artista)

Los incontables fans de Bad Bunny pasaron un gran susto luego de que el rapero boricua subiera a las redes sociales una fotografía en la que se lo ve usando una máscara que va conectada a un tanque de oxígeno.

Finalmente, pese a que nosotros creímos que se trataba de una broma o de una estrategia publicitaria para reforzar los esfuerzos que se encuentra tomando en este momento clave de su carrera (“cuando lo das todo en la tarima”, decía el texto que acompañaba a la imagen), todo parece indicar que el cantante sí necesitó de la dosis de aire adicional, pero por razones específicas.

Y es que, al momento de publicar lo señalado, el astro del reggaetón acababa de presentarse en La Paz, Bolivia, una ciudad en la que la altitud puede jugarle malas pasadas a sus visitantes, incluso más si estos se ponen a pegar de brincos en un escenario, como es el caso de este artista.

Sea como sea, además de indagar por las razones que lo llevaron a emplear la máscara, los comentarios de los usuarios se dirigieron hacia su pronta recuperación (en el caso de que siga sintiéndose mal). “Bad Bunny, cuídate y sigue siendo el rey del trap”, afirmó una mujer. “Ay pobre conejito hermoso, te amo Bunny, mil bendiciones, salud y vida”, dijo otra.

Con malestares o sin ellos, Bad Bunny sigue arrasando en los charts, gracias sobre todo a colaboraciones con otros artistas. De ese modo, el dúo que hizo con Enrique Iglesias en “El baño” debutó dentro del Top 10 de Canciones Latinas, mientras que “Mayores”, que lo tiene al lado de Becky G, se mantiene entre las Hot 100 tras un recorrido de cerca de cuatro meses. Así nadie puede sentirse demasiado enfermo… a no ser que se sea una persona que detesta estas modalidades del género urbano.


Anuncio