Anuncio

¿Es esta la prueba final de que Lupillo Rivera y Shirley Arroyo son ya una pareja?

El cantante Lupillo Rivera busca pasarla mejor que en el complicado 2018.

El cantante Lupillo Rivera busca pasarla mejor que en el complicado 2018.

(Facebook del artista)

Durante un buen tiempo, Lupillo Rivera insistió ante los medios de comunicación que su relación con la empresaria Shirley Arroyo era simplemente de amistad, con la probable intención de frenar una intromisión en su vida privada que ha sido habitual en el caso de su familia.

Pero ahora, un nuevo video lo muestra plantando un beso en la boca de Arroyo mientras baila con ella, lo que podría indicar que el amor entre ellos es una realidad, aunque el mismo clip está evidentemente grabado con la complicidad de los involucrados y podría tratarse de una broma.

De ser cierto, este romance le permitiría al cantante mexicoamericano dejar atrás el mal sabor de un 2018 que en su caso estuvo marcado por la separación de su esposa Mayeli Alonso, con la que estuvo casado durante 12 años, y que trajo como cola toda una serie de especulaciones que hablaban de infidelidades y hasta de la existencia de tríos sexuales de la pareja que tuvieron consecuencias funestas.

El asunto es que, pase lo que pase, la madre de sus dos hijos no se encuentra más en su mira romántica. “El 2018 lo voy a dejar con mucho gusto y con muchas ganas”, dijo recientemente el artista en el programa televisivo “Ventaneando”. “Me voy a olvidar del 2018 y del pasado”. A ver cómo le va en el presente calendario.


Anuncio