Anuncio

Vuelve George Clooney al set tras accidente de moto que lo lastimó

Imagen cedida por la policía local de Olbia que muestra el accidente del actor estadounidense George Clooney, cerca de Olbia, isla italiana de Cerdeña, Italia, 10 July 2018.

Imagen cedida por la policía local de Olbia que muestra el accidente del actor estadounidense George Clooney, cerca de Olbia, isla italiana de Cerdeña, Italia, 10 July 2018.

(POLICÍA LOCAL OLBIA / EFE)
Agencias

Luego del aparatoso accidente de moto que sufrió George Clooney hace 10 días en Cerdeña, el actor volvió al trabajo ayer, y de buen ánimo.

Clooney, de 57 años, se dejó ver en el set de la serie de televisión que está grabando, Trampa-22, en Sutri, Viterbo, Italia.

Esta pequeña población, de 6 mil habitantes y situada a 60 kilómetro al norte de Roma, vio todo el movimiento de la producción en sus calles y plazas.

El actor chocó de frente su motocicleta, cuando un auto invadió su carril para dar vuelta en una carretera de Costa Corallina, cerca de Olbia, según se puede observar en un video difundido por el diario La Corriere della Sera.

Giovani Mannoni, comandante de la policía de esta localidad, dijo que no había sido culpa de Clooney, pero las investigaciones siguen su marcha aún, según informó El País.

El actor abandonó el hospital el mismo día, en donde le realizaron una tomografía. Según el periódico local La Nuova Sardegna, el actor sufrió un leve trauma en la pelvis y moretones en una rodilla y un brazo.

Días después, Clooney y su esposa Amal, junto con sus hijos Ella y Alexander, dejaron la isla de Cerdeña para descansar. Se les vio en un pequeño aeropuerto y el actor se veía caminando despacio y con ayuda de su personal para moverse.

Pero parece que todo eso ya quedó atrás, y ayer se vio contento en las locaciones de su serie, que narra las aventuras de un soldado estadounidense, Yossarian, que intenta evitar las misiones que el ejército les impone durante la Segunda Guerra Mundial. Es una comedia antibelicista escrita por Joseph Heller en 1961.


Anuncio